Reproducciones de cuadros

Réplicas, copias y reproducciones de cuadros al óleo por encargo

Reproducciones de Cuadros al óleo

Cuadro al óleo de Paris

Estudio de pintura al óleo

Somos un estudio de pintura al óleo. No realizamos cuadros al pastel, ni en acuarela, ni en grafito, ni al carboncillo... sólo empleamos la técnica del óleo en los cuadros.

Por lo tanto no colocamos marcos, ni tenemos montones de «cuadros»  para vender, ni realizamos impresiones.

Pintamos copias de cuadros  al óleo de cualquier  estilo, de cuadros famosos o de ese pintor que le gusta.

Solamente pintamos réplicas de cuadros por encargo a partir de fotos, o también puede decir la obra y el autor

Réplica al óleo de París y la torre Eiffel

Materiales de los cuadros

En primer lugar podemos pintarle el cuadro en cualquier medida que necesite. Por ejemplo hemos elaborado cuadros en 180x100cm., 130x105cm., 85x53cm., 65x48cm.

Estas medidas son proporcionales al cuadro original, o para reutilizar un marco antiguo que tenía el cliente.

Principalmente empleo óleo semi y profesional Rembrandt y Van Gogh en las reproducciones

Finalmente colocamos bastidores de madera de pino de 2cm. o si lo desea se puede cambiar por otro de 4 cm.

¿Cómo realizo las copias de cuadros?

Pintor de copias de cuadros famosos. Igualmente también pintamos réplicas de cuadros al óleo de cualquier obra sólo con decirnos el nombre de la pintura y el autor.

En primer lugar para pintar réplicas de cuadros realizamos un estudio del autor. Por lo tanto miramos la paleta de colores y tonos que suele emplear, ya que en las fotos que empleamos de modelo suele cambiar algo el colorido real del cuadro.

En segundo lugar miramos si el cuadro original tiene textura o no, ya que hay pintores que sus pinturas son “lisas”. Por el contrario hay otros cuadros que tienen relieve, generalmente en las pinturas impresionistas y en estilos posteriores. Sin embargo aunque las pinturas originales sean lisas, hay muchos clientes que prefieren que las pintemos con algo de relieve y textura en las pinceladas.

Finalmente la similitud de las obras copiadas en relación a los originales es muy grande. De esta forma podrás adquirir una réplica al óleo de cualquier cuadro que le guste en un período tiempo que oscila aproximadamente entre 24 días para cuadros pequeños, y medianos a 35 días para los cuadros grandes.

Torre de Londres impresionista
reproducciones de cuadros

Copias de cuadros al óleo famosos

¿Ha visto en un museo un cuadro al óleo que le encanta, o en una revista, por internet o en la televisión? Cuadros de pintores famosos, de pintores poco conocidos, o de pintores actuales...

Ahora tiene usted la oportunidad de poner en su salón, o dónde desee el cuadro o los cuadros que tanto le gustan. Ahora puede encargar esas réplicas de cuadros de calidad al óleo a un precio asequible. Además puede encargar la pintura en las dimensiones exactas que desee, con textura y relieve en la pintura o no, con bastidor de 2cm. o de 4cm, y poder colgarlo y verlo en la pared sin necesidad de tener que comprar un marco.

Por lo tanto aquí usted puede conseguir reproducciones de cuadros exactas de esas obras que están en la mente de muchas personas como: La Muchacha en la ventana de Dalí, la famosa Gioconda De Leonardo Da Vinci, La noche Estrellada de Van Gogh etc.

En la página Cuadros Famosos puede encontrar más de 800 imágenes de cuadros al óleo para elegir el que le guste, por ejemplo pintores famosos como Van Gogh, Monet, Renoir, Picasso, Sorolla, Gaugin etc. También puede ver más cuadros famosos en Pinterest

    Contacto

    Horario

    Información de las reproducciones de cuadros famosos

    En primer lugar no tiene que abonar ningún adelanto

    Una vez realizado el encargo, le enviamos una foto cuando el cuadro esté avanzado para su aprobación o realizar algún cambio. No le enviamos la pintura hasta que usted esté totalmente conforme.

    La reproducción de la obra es muy realista

    Por consiguiente mantienen una gran similitud con el cuadro original. Además el cliente puede indicar cualquier modificación en la copia que crea conveniente para que el cuadro quede a su gusto.

    Es conveniente encargar las réplicas con antelación

    Ya que con frecuencia tenemos cuadros y retratos ya encargados, y no tenemos disponibilidad para pintar el cuadro que desea para una fecha próxima y concreta, por ejemplo si se trata de un regalo

    Las réplicas de cuadros van montadas en bastidor

    Que es de madera de pino de 2cm. ó de 4cm. De esta manera podrá colgar la obra sin necesidad de un marco. Además van protegidos en la parte posterior con un papel que realiza labores protectoras anti-humedad.

    Además el cuadro se envía debidamente protegido

    Con elementos que evitarán rozaduras y daños, dentro cartón protector muy resistente y con la pintura envuelta en un plástico especial. Después se manda por empresa de transportes , con un seguro de transporte.

    Finalmente la calidad de la pintura es muy buena

    Por su colorido, realismo y textura, es decir, sobre el lienzo se aprecia la textura y relieve de las pinceladas en los cuadros. Por el contrario si usted lo prefiere, podemos pintar el cuadro que desee con la pintura lisa.

    Réplicas de cuadros famosos en su salón

    ¿Pueden pintar un cuadro al óleo del pintor que quiera? Pues sí, en nuestro estudio de pintura al óleo podemos pintar cualquier cuadro al óleo que nos indique, de cualquier pintor y estilo, con relieve en el óleo o sin relieve. Por ejemplo hemos pintado cuadros de Picasso, Goya, Van Gogh, Edouard León Cortés, Iván Aivazovski, Edward Hopper, Ron Hicks, Matisse, Alexander Averin, Dalí, Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón etc..

    ¿Pueden pintar cuadros de cualquier estilo? En principio sí, en su mayoría. Por ejemplo pintamos cuadros en estilos como Abstracto, Naif, Surrelismo, Cubismo, Fauvismo, Simbolismo, Expresionismo, Puntillismo, Impresionismo, Realismo, Romanticismo, Clasicismo etc.

    ¿Que tipo de cuadros no realizan? No realizamos ningún tipo de cuadros que no se hagan con pintura al óleo. Por ejemplo nos han llegado a pedir algún cuadro con una variante de la técnica Decoupage, que consiste en pegar en un lienzo pintado o en otros soportes diversos objetos de colores como papel, tela, cartón. Lógicamente, este tipo de cuadro no los hacemos porque no son pinturas al óleo. Tampoco hacemos cuadros que tengan como base yeso, arcilla o cualquier otro elemento para crear relieve.

    Durante toda la historia del arte maestros pintores han dedicado parte de su tiempo a realizar reproducciones fieles de cuadros famosos.

    Así pues nuestros clientes pueden gozar de la posibilidad de tener unas de esas joyas del arte en casa. Son obras de arte en sí mismas las reproducciones de cuadros al óleo.

    En consecuencia el trabajo de copia de cuadros requiere un estudio de la forma de trabajar del pintor original, los colores, y la textura de su obra.

    Copias de cuadros y falsificaciones

    Hoy en día es muy difícil pasar por original obras falsificadas, sobre todo las que alcanzan un precio muy elevado pues se puede analizar el óleo, el lienzo si es un cuadro antiguo, e incluso pasar la obra por un escáner.

    En primer lugar las obras son examinadas por un experto con experiencia que estudia el estilo, las pinceladas, los materiales como el óleo, el lienzo, el bastidor, también la firma del cuadro si es nítida y se corresponde con el pintor, y más elementos. También hay obras que tienen certificados, sellos, o una etiqueta que garantice la autenticidad, y es importante el verificar el precio, que suele ser más bajo que el de una obra realmente original.

    A lo largo del tiempo siempre ha habido muy buenas copias de cuadros que han podido pasar como originales. Entre los más famosos falsificadores están Elmyr de Hory, que se calcula que llegó a falsificar cerca de mil obras, Wolfgang Beltracchi que le «pillaron» en el 2010 y fue a parar a la cárcel. Durante el juicio declaró no acordarse de cuantas falsificaciones había realizado exactamente, pero aseguró que por encima de las 1.300.

    Hay muchas falsificaciones que llegan a pasar el examen de un experto, pero cuando se analizan materiales como el óleo, la madera del bastidor, el lienzo, o se escanea la obra es muy probable descubrir la  falsificación.

    reproducciones de cuadros
    Scroll al inicio