¿Cómo realizo la reproducción de un cuadro?

Pinto reproducciones de obras de arte famosas, también puedo duplicar pinturas de cualquier otro autor al óleo. En primer lugar realizo un estudio del autor, por lo tanto miro los colores y tonos que suele emplear, ya que en las fotos suele cambiar algo y en ocasiones mucho el colorido real del cuadro.

También hay que averiguar si el cuadro tiene textura o no, ya que hay pintores que sus pinturas son “lisas”, mientras que, en otros, sus cuadros tienen textura y relieve que hay que duplicar.

Por eso se pueden distinguir las pinceladas del óleo. Por lo tanto la similitud de las obras copiadas en relación a los originales es grande, y así pues puede conseguir cualquier copia de un cuadro en breve tiempo..

Si desea una réplica de la obra, es necesario enviar una fotografía (cuando sea posible). Pero si no tiene esa imagen puede decirme la obra de arte y el autor del lienzo, de esta manera también puedo pintar un duplicado del cuadro que usted desee.

Finalmente, si desea ver muestras en detalle de cuadros y de retratos haga “click” en  Cuadros en Detalle

replica por encargo

Copias de obras famosas

Quién no ha visitado un museo, o ha visto en un medio de comunicación esas obras famosas cuyo valor asciende a millones de euros. Así pues tiene usted ahora la ocasión de tener en su salón una réplica de calidad a un precio asequible.

También puede elegir las dimensiones exactas que desee de su réplica.

En la Galería de reproducciones puede encontrar más de 800 imágenes de cuadros para elegir su reproducción, la mayoría famosos pero también otros más.

Así pues para acceder a la galería de reproducciones de cuadros haga click aquí

También puede acceder a otras galerías de cuadros famosos en mi reproduccciones de cuadros

¿Cómo puedo adquirir una reproducción?

  • Lo primero es que no tiene necesidad de dar ninguna señal. También le envío una foto para su aprobación o hacer correcciones. Si finalmente no le gusta, no lo paga. Por lo general en la mayoría de las webs hay que realizar un adelanto.
  • La reproducción de la obra de arte es realista, por consiguiente mantienen un gran parecido al cuadro original. El cliente puede solicitar pequeñas modificaciones en el retrato, aunque me ajustaré a la foto enviada para que sea lo más realista posible. Por lo general los clientes quedan muy satisfechos, el cuadro supera sus expectativas.
  • Estas réplicas de pinturas y retratos por encargo se envían ya montados en bastidor. Van protegidos en la parte posterior con un papel que realiza labores protectoras, de este modo podrá colgar la obra sin requerir, ni siquiera, un marco.
  • El cuadro viajará protegido con elementos que evitarán golpes y daños, dentro de un protector de cartón muy resistente y envuelto en plástico de embalaje. Se manda por empresa de transportes profesional, con seguro de transporte y envío incluidos.
  • La calidad final de la pintura es muy buena, por su colorido, realismo y textura, es decir, sobre el lienzo se aprecia la textura o relieve de las pinceladas. Aunque si lo prefiere, puedo realizar el retrato o la copia del cuadro como algunas páginas web, en las que la pintura  está completamente lisa y plana.

reproducciones1
reproducciones de cuadros

Ejemplos de estas réplicas y reproducciones ya encargadas