Cuadros y retratos realizados a partir de fotografías

Pinto retratos personalizados a partir de fotografías. Las fotos pueden ser de paisajes, pueblos, casas, monumentos y cualquier tema que desee. Según lo desee, los cuadros en óleo pueden ser pintados en estilo fotorrealista o impresionista.

También puedo realizar pequeñas variaciones, o quitar elementos que puedan afear el cuadro, o incluso añadir algún elemento para mejorar la composición. Por ejemplo, por petición de un cliente, en un cuadro de un paisaje marino con el cielo completamente despejado añadí unas nubes, pues si no el cielo quedaba muy vacio y anodino.

Las fotos que envíe deben tener la mejor resolución posible, pues así puedo ver bien todos los detalles, y así pintar un cuadro a medida de calidad.

Los cuadros personalizados tienen volúmen, es decir se ve el relieve del óleo. En otras webs los cuadros son completamente lisos. Las cuadros a medida puedo pintarlos en las dimensiones exactas que desee. He pintado cuadros desde 40x30cm. hasta 180x110cm.

Sólo empleo la técnica al óleo, soy especialista en dicha técnica y  la considero la mejor para pintar todo tipo de retratos por encargo y, en general, todo tipo de cuadros por su colorido, durabilidad, su resistencia ante los elementos ambientales, y la amplísima gama de tonos y colores, etc.

 

Para más información pinche aquí

pinceles
cuadro torre de hércules

Ejemplos de cuadros a medida