Cuadros a medida a partir de fotografías

Realizo retratos por encargo a partir de fotografías. Estoy especializado en pintura al óleo. No pinto al pastel, ni acuarela, ya que no se consigue el colorido del óleo. Además esos cuadros se deterioran fácilmente con el paso del tiempo, como consecuencia de la humedad y otros efecto ambiental.

Las fotos que envíe deben tener la mejor resolución posible, pues así puedo ver bien todos los detalles, y así pintar un cuadro por encargo de calidad. Los cuadros por encargo los pinto con colorido y textura, por lo tanto se ve el relieve de las pinceladas del óleo. Puede encargar un cuadro al óleo de esa foto de su pueblo, del lugar de vacaciones, de ese paisaje que tanto le gusta, de ese monumento….

Para información de precios y dimensiones de cuadros por encargo, haga click aquí

¿Cómo encargar cuadros a partir de fotografías?

  • En primer lugar no tiene que adelantar cantidad alguna. También le envío una foto para su aprobación o hacer correcciones. Si finalmente no le gusta, no lo paga. Por lo general en la mayoría de las webs hay que realizar un adelanto.
  • Los cuadros pintados al óleo son realistas, por lo tanto mantienen un gran parecido a la foto enviada. También realizo, a petición del cliente, pequeños cambios y retoques en los cuadros, pero siempre ajustándome a la realidad de la foto enviada. Por lo general a mayoría de los clientes quedan muy satisfechos, y el cuadro supera sus expectativas.
  • Los cuadros y retratos encargados los envío ya montados en bastidor. También llevan un papel especial protector en la parte posterior. Así pues usted puede colgar el cuadro sin necesidad de gastar más dinero en un marco.
  • Los envíos van bien protegidos en plástico de burbujas y cartón resistente. Finalmente el envío se efectúa por agencia de transportes privada, Tourline Express, con un seguro por si se produce algún desperfecto. Los gastos de envío son gratuitos.
  • La calidad final del retrato o cuadro es muy buena, por su colorido, realismo y textura. Así pues en el cuadro se ve la textura o relieve de las pinceladas. Aunque si lo prefiere, puedo realizar el retrato o cuadro como algunas webs, en las que la pintura  está completamente lisa y plana.

pinceles
cuadros por encargo

Ejemplos de cuadros encargados